Inicio / Presentación

Presentación

Presentación

Esta web es un intento de mostrar un poco quien soy y al menos una parte de lo que hago. Me apasiona el conocimiento y resultaría pesado explicar todas las cosas a las que dedico tiempo. De forma simple diré que mi vida se centra en el desarrollo de la conciencia y en como afectan las experiencias que vivimos a ese proceso, dando esto sentido a todo lo demás. Me apasionan la naturaleza y la fotografía y es un verdadero placer aunar ambas.

En mi intento de comprender la realidad en la que vivimos inmersos procuro aunar lo Tangible y lo Intangible, la Ciencia y el Espíritu, pues siento que son dos manifestaciones de lo mismo: La Fuente Que Todo Es. Finalmente, procuro que esa comprensión se traduzca en sencillez, equilibrio y armonía a la hora de vivir y de encontrar soluciones para las situaciones que afronto cada día.

Soy maestro de Reiki en varias modalidades y estoy iniciado en técnicas de meditación personal y de grupo. Desde hace varios años imparto cursos de Feng Shui y Reiki OMROM. Proporciono asesoramiento personal en base a estas técnicas milenarias al tiempo que las adapto al momento que vivimos. Y de ahí el nombre de este sitio, Entre Cielo y Tierra, que hace referencia a toda la vida que se desarrolla en este maravilloso planeta… aquello que vive entre el Cielo y la Tierra.

En estas páginas hay información sobre los talleres de Reiki OMROM y Feng Shui que imparto, la Terapia Cuántica que realizo, la Armonización de Espacios con base en el Feng Shui y también las Limpiezas Energéticas además de comentarios sobre otras técnicas complementarias que utilizo (a nivel personal o de grupo).

Hay una página de enlaces a sitios web que considero interesantes, por su contenido o su trabajo personal, pues conozco a sus responsables y son de mi confianza.

Y si deseas preguntar algo, aclarar alguna duda o dirigirte a mí por alguna razón puedes ponerte en contacto conmigo. Procuraré responder tan pronto como sea posible.

Gracias por tu visita.


«Trata cada cosa que oigas,
veas o leas como una opinión.
Existe una sola persona
capaz de juzgar lo que es
verdadero para tí: ¡tú mismo!»

Serapis Bey

Top